Fiorito Murray & Díaz Cordero y EGFA Abogados asesoran en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 4 de Plaza Logística SRL

Fiorito Murray & Díaz Cordero Abogados asesoró a Plaza Logística S.R.L. (“Plaza Logística”), la principal empresa desarrolladora y proveedora de parques logísticos multicliente triple A en la República Argentina, contando en la actualidad con 6 parques logísticos y más de 400.000m2 de depósitos en alquiler, en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 4 por un valor nominal de 38.984.587 Unidades de Valor Adquisitivo (equivalente a $ 2.149.999.973,05 al Valor UVA Inicial) (las “Obligaciones Negociables”), en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables simples, por un valor nominal de hasta US$130.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida).

 

EGFA Abogados asesoró a Banco Santander Río S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., INTL CIBSA S.A. Balanz Capital Valores S.A.U. y Banco Hipotecario S.A., en su carácter de agentes colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

El 7 de julio de 2020, Plaza Logística finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables, que vencerán a los 24 meses desde la fecha de emisión y liquidación, devengando intereses a una tasa fija nominal anual del 4,49%, pagaderos en forma trimestral. 

 

La oferta inicial de las Obligaciones Negociables ha sido dirigida al mercado local, específicamente a inversores calificados. Las Obligaciones Negociables se encuentran autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesoramiento legal a Plaza Logística S.R.L:

 

Fiorito Murray & Díaz Cordero Abogados: Socios Pablo Murray y Tomás M. Fiorito,  y asociado Luis Schenone.

 

Asesoramiento legal a los agentes colocadores:

 

EGFA Abogados: Socio Facundo Goslino y asociadas Delfina Lynch y Ona Dimnik.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil

Opinión

Análisis del 'Protocolo de Uso Aceptable de la IA Generativa (IAGen)' aprobado por la Corte de Justicia de San Juan
Por Milagros Denise Tallarico (*)
Alfaro Abogados
detrás del traje
Nos apoyan