Estudio Garrido Abogados celebra su Quinto Aniversario en "Gallery Nights"

Celebrando su quinto año de presencia ininterrumpida en el circuito de Gallery Nights, Estudio Garrido Abogados participará una vez más de dichos eventos artísticos, en cuyo tradicional circuito ya constituye una parada casi obligada para ver el mejor arte argentino, oír las autorizadas explicaciones de Sonia Decker y Adrián Gualdoni Basualdo y escuchar en vivo la música exquisita de los solistas de Strauss Musik. Los eventos se llevarán a cabo en la habitual cita de “el Rulero” (Avenida del Libertador 498), donde Estudio Garrido tiene también sus oficinas.

 

Este año, las citas de GN tendrán lugar los segundos jueves de cada mes, comenzando el próximo 11 de Abril y finalizando el 14 de Noviembre, siempre en el horario de 19.00 a 22.00. Como fue anunciado al finalizar el ciclo 2012, la primera muestra de este año consistirá en la segunda parte de la exposición sobre el “Arte Sacro Argentino”, orientada en esta ocasión hacia los temas relativos a la Pascua (así como la primera parte estuvo dedicada a la Navidad). En ella se podrán admirar obras de pintores argentinos consagrados, como Aquiles Badi, Horacio Butler, Juan Ballester Peña, Norah Borges, Walter Gavito, Eugenio Daneri y Stephen Koek Koek entre otros.

 

EGA expone las obras de Colección Paideia, pinacoteca formada por San José Inversiones, su sociedad fundadora y administradora, dedicada al arte clásico argentino con más de 500 obras de reconocidos artistas nacionales como: Fernando Fader, Eduardo Sívori, Benito Quinquela Martín, Fray Guillermo Butler, Lino Spilimbergo, Leonie Matthis, Jacques Witjens, Juan Carlos Castagnino, José Malanca, Raquel Forner, Alfredo Lazzari, Carlos Ripamonte, y casi un centenar de autores más. Mediante esta actividad gratuita el Estudio desea compartir con la comunidad su interés por el arte y colaborar en la promoción de la cultura.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan