Eligen a José Norberto López como Candidato a Presidente por la Organización de Abogados "Gente de Derecho"

En el día de ayer, el Comando Superior de la Organización de Abogados "Gente de Derecho" decidió por  unanimidad designar al abogado José Roberto López como candidato a suceder a Jorge Rizzo al frente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), ante la imposibilidad de éste de ser reelecto hasta 2016 conforme la Ley 23.187.

El candidato elegido por la agrupación que conduce el CPACF desde el año 2006, cuenta con una dilatada trayectoria habiéndose destacado como el más cercano de los colaboradores de Norberto La Porta. A su vez, López ha sido dos veces consejero del CPACF y se ocupa de dictar los cursos de capacitación de dirigentes para los nóveles gededianos.

Por su parte, Rizzo pasaría a ser el vocero de la Institución y, quien se ocupará de Protocolo, Prensa y Publicidad tal cual hiciera en la presidencia de Eugenio Cozzi.

Las elecciones para renovar las autoridades del Cólegio Público de Abogados de la Capital Federal se llevarán a cabo el próximo martes 29 de abril, en la sede principal de la institución, ubicada en Av. Corrientes 1441.
 

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan