El evento ocurrió en la provincia de Córdoba. Dentro de una de las salas del centro comercial Patio Olmo, uno de los espectadores se levantó de su butaca, increpó y golpeó a otro alegando ruidos molestos.
Más tarde se llevaron a cabo las denuncias por “lesiones” y el fiscal cordobés Alejandro Moyano decidió elevar a juicio la causa, la cual tuvo como protagonistas a Rodrigo Acosta y Edgardo Suárez.
Durante la proyección de la película “Protegiendo al enemigo”, uno de los actores se molestó por el ruido de los pochoclos e inició una disputa. Al parecer, el agresor se levantó y tomó del cuello a la persona que comía la golosina.
La policía debió ingresar a la sala de cine y la función se detuvo luego del episodio. Minutos después, la persona agredida denunció “lesiones leves”. Ahora, la causa fue elevada a juicio oral y público por el fiscal Moyano.
Cabe señalar que algunos testigos que presenciaron la disputa en medio de la función señalaron que "el agresor apenas ingresó, les pidió a todos que no hicieran ruido porque tenía el oído sensible".
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law