Tras las publicaciones de la revista francesa "Closer", la familia real británica emprendió acciones legales por entender como una violación grotesca a la privacidad las fotos publicadas por el medio.
Cabe recordar que todo se inició cuando la revista difundió una serie de imagenes de la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, Kate Middleton, sin la parte superior de su bikini.
"El Palacio de Saint James confirma que se han iniciado en Francia procedimientos legales por violación de la privacidad por parte del duque y la duquesa de Cambridge contra la editorial de la revista Closer Francia", sostiene un comunicado de prensa.
La publicación de la revista se encuadra dentro de otro escándalo que experimenta la familia real. Días atrás, se habían difundido una serie de fotografías del príncipe Harry desnudo en Las Vegas, Estados Unidos.
Por otra parte y en su defensa, la redactora jefe de la revista, Laurence Pieau, describió las fotos como una "serie hermosa", en las cual se puede apreciar una pareja enamorada. Además, sostuvo que las imágenes no son nada degradantes.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law