El estudio jurídico internacional Jones Day abrió su tercera oficina en Alemania, país en el que ya cuenta con 70 abogados.
La nueva sede se encuentra ubicada en la ciudad de Dusseldorf y centrará inicialmente su actividad tanto en el asesoramiento de asuntos societarios, fusiones y adquisiciones, capital de riesgo y competencia.
A su vez, la nueva oficina de Jones Day también llevará litigios relacionados con la propiedad intelectual e industrial, continuando de esta manera con el incremento en la cartera de clientes de la firma en la región.
Con relación a ello, desde la firma explicaron que “siendo la sede del más importante tribunal de propiedad intelectual de Europa, Dusseldorf parece la elección más lógica para la potente práctica de propiedad intelectual de Jones Day”.
Cabe recordar que Jones Day abrió su primera oficina en Alemania en el año 1991 en la ciudad de Frankfurt, seguida por la apertura en 2003 de la oficina de Múnich, cuyo actual socio director, Ansgar Remmp, será el nuevo director de la oficina de Dusseldorf.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law