El derecho de marcas argentino presente en Hong Kong

Los profesionales del estudio Sena & Berton Moreno formarán parte de este evento internacional, el más importante en materia de derecho con especialización en registro de marcas y propiedad intelectual. Serán 5 intensos días en la espectacular Hong Kong para el encuentro anual que organiza el INTA (International Trademark Association)  La Argentina estará presente con sus innovaciones y casos más relevantes. Los profesionales del estudio SBM, podrán dar testimonio de la historia, relevancia e innovación en materia de derecho de marcas en nuestro país y regresar luego con las últimas tendencias y novedades del sector.

 

La reunión Anual que está próxima a realizarse en Asia, contará con cinco días de sesiones educativas de marcas y propiedad intelectual internacionales dirigidos por los profesionales de la PI (Propiedad Intelectual) más aclamados en el mundo que ofrecen una perspectiva crítica en la protección y la promoción de sus marcas.

 

El programa estará basado especialmente en FOCUS on ASIA TRACK  - ocho sesiones enfocadas en temas de actualidad y en casos sustanciales y del derecho asiático que serán clave para una preparación que luego podrá ser aplicada en cada región y país.

 

Los asistentes también podrán disfrutar de un sinnúmero de oportunidades para establecer contactos con abogados internos y externos, profesionales de marca registrada,  funcionarios gubernamentales y proveedores de servicios IP de todo el mundo.

 

La Reunión Anual ha dejado su huella como el evento más grande y más dinámico sobre derecho de marcas en el mundo. El INTA espera poder llevar esta experiencia única que contará con más de 8.500 participantes de más de 140 países - a su creciente número de miembros y socios en Asia.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan