La feria fiscal de verano se extenderá durante todo el mes de enero de 2013 debido a una determinación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y se equiparará a la feria judicial.
Cabe señalar que la medida, dada a conocer a través de la resolución general número 3.385 publicada en el Boletín Oficial, modifica el régimen actual que indicaba que la feria fiscal se desarrollaba durante quince días en el primer mes del año.
Con respecto a la determinación del Organismo tributario, las autoridades señalaron que "resulta aconsejable extender el período de suspensión de los plazos procedimentales a todo el mes de enero de cada año”.
Feria Judicial en la Cámara Civil
Por otra parte, la Cámara Civil también tendrá un receso como consecuencia del recambio tecnológico relacionado al software utilizado para la gestión de expedientes que se tramitan en el fuero mencionado.
En tal sentido, la presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Beatriz Lidia Cortelezzi, designó a los juzgados de primera instancia y salas del tribunal en las que se tramitarán las causas urgentes durante la feria.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law