Brasil
Demarest asesoró a P&G en la venta de una planta industrial a Cury

El pasado mes de agosto, la firma brasileña Demarest asesoró a P&G en la venta de su planta industrial ubicada en la ciudad de Río de Janeiro a Cury.

 

Cury es un importante desarrollador inmobiliario brasileño con operaciones nacionales en el sector de desarrollo de vivienda.

 

La operación, que requirió un año para cerrarse, requirió un trabajo cercano con diferentes oficinas de registro inmobiliario para posibilitar varias y antiguas regularizaciones de títulos, proceso que había comenzado en 2017, pero recién concluyó en 2021.

 

Además, el desmantelamiento de la planta presentó desafíos ambientales, que requirieron persistencia y trabajo continuo con la agencia ambiental local, que fue posible gracias a los esfuerzos multidisciplinarios liderados por el equipo de bienes raíces de Demarest.

 

Finalmente, el valor relevante de la propiedad y la negociación de sus condiciones de pago, conciliando los diferentes aspectos del trato, fueron claves para el éxito del negocio. El monto total de la operación se mantiene confidencial.

 

Equipo de Demarest que participó en la operacióm:

 

Socio Marc Stalder

 

Otro abogado Flavia Bahia Vidigal

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan