Tras una deuda de 110.000 pesos, la justicia ordenó la quiebra del Club Atlético Chacarita Juniors por no haber respondido la intimación judicial donde se le anunciaba la solicitud.
La entidad deportiva ostentaba una deuda con el ex preparador físico Nelson González. Por su parte, el presidente de la institución, Héctor López, remarcó que "la parte que demandó tiene una buena predisposición para que Chacarita no quiebre”.
Además, el directivo sostuvo lo siguiente en declaraciones con la prensa: “si tengo que vender el auto lo vendo, por $120.000 no podemos quebrar, aunque sin el consentimiento del juez no hay ningún acuerdo que tenga validez”.
Cabe señalar que en los últimos días del mes de agosto llegó una notificación al club que no fue transferida a la persona responsable. Por tal motivo y a partir de un error administrativo, el magistrado decidió decretar la quiebra.
López afirmó que se encuentra confiado en revertir la situación debido a que se encuentra llevando a cabo una negociación con el acreedor para saldar la deuda que mantiene el club.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law