Cultivando Líderes en Propiedad Intelectual: Noetinger & Armando Anfitrión del Encuentro de Networking Global para Mujeres de AIPLA en Buenos Aires

El jueves 18 de abril, en Buenos Aires, el estudio Noetinger & Armando, liderado por su socia Mariana Bullrich, ofició una vez más como anfitrión del evento de Networking Global para Mujeres en el ámbito de la Propiedad Intelectual, convocado por el AIPLA en varias ciudades del mundo.

 

Este evento, que se celebra anualmente y simultáneamente en más de 40 ciudades, tiene como objetivo crear un espacio que fomente el networking entre mujeres y profesionales destacadas en el ámbito de la Propiedad Intelectual. Es una oportunidad para reunirse, fortalecer relaciones, establecer nuevos contactos, intercambiar experiencias y potenciarse como referentes y líderes en la profesión.

 

En Buenos Aires, el evento 2024 consistió en un desayuno al que asistieron más de 20 abogadas, agentes y profesionales destacadas de la Propiedad Intelectual.

 

Cada año, AIPLA propone un lema para enfocar el diálogo en un tema específico relacionado con el papel y los desafíos de las mujeres en el desarrollo de la profesión. El lema de este año, "Cultivating Leaders" (Cultivando Líderes), se centró en la importancia de apoyar y empoderar a las futuras líderes de la profesión. Se reflexionó sobre el desarrollo y las diferentes formas de liderazgo, así como sobre los caminos y herramientas que pueden contribuir a nutrir y fortalecer a las futuras líderes en el área de Propiedad Intelectual. 

 

"Personalmente, me gusta este encuentro porque nos da la posibilidad de reunirnos y compartir nuestras reflexiones y experiencias. En esta ocasión, el tema "Cultivando Líderes" nos sirvió como punto de partida para reflexionar sobre lo que podemos hacer nosotras, como mujeres líderes en nuestra profesión, para guiar y orientar a las mujeres que nos siguen en este camino, y así puedan maximizar su potencial. ¡Fue un ejercicio interesante! Gracias a todas las colegas que nos acompañaron en este evento, y a la dirección del comité de Mujeres en PI de AIPLA por la iniciativa y por organizar y promover estos eventos" Mariana Bullrich

 

Una gran oportunidad para encontrarse, fortalecer relaciones y establecer nuevos contactos que inspiren y ayuden a nutrir y cultivar futuras mujeres líderes en el sector.

 

 

Noetinger y Armando
Ver Perfil

Opinión

El peligro de la "alucinación" de las herramientas de inteligencia artificial generativa
Por Milagros Talarico
Alfaro Abogados
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan