CLO I CORNU LABAT OTALVARES asesora a INNOMY LABS en ronda de inversión internacional

Con el asesoramiento de CLO | CORNU LABAT - OTALVARES, Innomy Labs (www.innomylabs.com), una start-up biotech española dedicada al desarrollo de productos terminados de carne a base de hongos a través de tecnología de desarrollo sobre el cultivo de micelio, ha concluido con éxito su ronda de inversión Seed I y Seed II por la suma total de EUR 1,300,000.

 

Esta inversión, de la que participaron reconocidos fondos de inversión de venture capital europeos como Eatable Ventures, Rockstart y Corporación Cerviño. Dicho financiamiento estará destinado a aumentar la capacidad productiva, la investigación así como la implementación de tecnología, producción, captación de talento y la expansión en mercados globales.

 

CLO, a través de su área especializada liderada por sus socios y su fuerte foco y vocación en rondas de inversión institucionales, lideró estratégicamente y coordinó el proceso y la negociación en un trabajo conjunto con la oficina de Barcelona de Tangram Legal y su socia Sara Mirabete.

 

Por el lado de CLO intervinieron sus socios Juan José Otálvares y Santiago Cornu Labat así como los asociados Josefina Vivone y Lisandro Musa. 

 

Asimismo, también CLO asesoró a sus founders Juan Pablo de Giacomi y Nicolás Gallo de los Ríos en varios aspectos vinculados a la ronda y la operación del negocio desde el punto de vista legal.

 

Por su parte, Corporación Cerviño ha sido asesorados por Marta Lao y David Miranda de la oficina de Barcelona de Osborne Clarke mientras que Eatable y Rockstart por sus equipos legales internos.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan