CLO ahora es CLO I The Legal Partner

El estudio jurídico CLO I Cornu Labat - Otálvares, uno de los estudios jurídicos con mayor crecimiento en Argentina en los últimos años, modifica su imagen corporativa y pasa a llamarse CLO I The Legal Partner en el marco de un ambicioso proyecto de implementación de nuevas tecnologías.

 

Además del restyling de su marca y la modernización de su web site, se incorporarán herramientas tecnológicas de vanguardia como software de inteligencia artificial en línea con las nuevas exigencias en materia de comunicación, seguridad  y  dinámica de los negocios, sin descuidar los valores fundacionales del estudio: La innovación y la fuerte especialización en la tecnología como horizontal de cualquier negocio.

 

Con un approach en ser nada más ni nada menos que el partner legal de los clientes, CLO se consolida como un líder en la práctica tecnológica & corporativa en Argentina. Con estos cambios, se da la salida de Santiago Cornu Labat como Managing Partner de CLO, quedando Juan José Otálvares al frente del equipo.

 

“Con un gran equipo que sabe pensar fuera de la caja y la implementación de tecnología hemos sido capaces de liderar procesos y acompañar a clientes en negocios muy complejos. De pasar a ser expertos en la vertical tecnológica ahora vemos que clientes de industrias tradicionales nos eligen porque la tecnología ya es una horizontal a todas las industrias”. Aseguró Juan José Otálvares.

 

 

Opinión

Acuerdo Privado de Reorganización empresarial: divulgando una herramienta poco conocida
Por Juan Andres Urgoiti
Bragard
detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan