La semana pasada, trece nuevos magistrados del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires prestaron juramento en el marco de un acto llevado a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura.
De esta manera, asumieron sus cargos funcionarios en los fueros contencioso-administrativo, contravencional y de faltas.
Cabe señalar que el acto fue encabezado por el presidente del Tribunal Superior, Luis Lozano. Los jueces de Cámara Fernando Enrique Juan Lima, Mariana Díaz, Gabriela Seijas y Hugo Ricardo Zuleta; y como Fiscal de Cámara Nidia Karina Cicero juraron para integrar el fuero Contencioso Administrativo y Tributario.
Por otra parte, para el fuero Penal Contravencional y de Faltas prestaron juramento como Fiscales de Cámara Sergio Martín Lapadú, Eduardo Javier Riggi y Gabriel Esteban Unrein; como Defensores de Cámara Gustavo Eduardo Aboso y Emilio Antonio Capuccio, como Fiscal de Primera Instancia Carlos Fel Rolero Santurain; y como Defensores de Primera Instancia Sergio Julián Pistone y Mariano Rosario La Rosa.
Además del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, el acto contó con la presencia del Presidente del Consejo de la Magistratura, Juan Manuel Olmos; el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Cristian Ritondo; el Fiscal General, Germán Garavano; el Defensor General, Mario Kestelboim, y la Asesora General Tutelar, Laura Musa.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law