Cerolini & Ferrari obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®

Cerolini & Ferrari, uno de los estudios de abogados más reconocidos dentro del mercado legal local y latinoamericano, anunció que obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®. Este reconocimiento es un reflejo de la calidad de la cultura dentro de la organización. 

 

Agustín Cerolini, socio de C&F, dijo: “Hace 10 años abrimos el estudio con el propósito de que sea un lugar distinto, innovador, tanto desde el servicio profesional que brindamos como desde la perspectiva humana. Haber logrado esta certificación nos demuestra que vamos por muy buen camino”.

 

Matías Ferrari, socio de C&F, sumó: “Siempre quisimos que Cerolini & Ferrari fuera reconocido como un lugar profesional y confiable, pero que, al mismo tiempo, sea un espacio donde nos podamos divertir. Esto lo logramos gracias a nuestros integrantes, con quienes construimos un espacio de trabajo super profesional y sano. Y esa experiencia interna se refleja en la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes”.

 

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo.  

 

"Felicitamos a Cerolini & Ferrari por su Certificación™", destacó Carlos Alustiza, CEO de Great Place To Work® en Argentina. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", cerró. 

 

La Certificación™ de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

 

Para obtener dicha Certificación™, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

 

Más información en: www.greatplacetowork.com.ar

 

Acerca de Cerolini & Ferrari

 

Cerolini & Ferrari Abogados es una firma de servicios legales que ofrece asesoramiento con el objetivo de brindar soluciones creativas e innovadoras frente a las necesidades de sus clientes a nivel local e internacional.

 

Posicionado dentro de los más prestigiosos rankings internacionales, el estudio cuenta con un equipo altamente calificado y comprometido en cada uno de los asuntos en los que trabaja.

 

Más información en su web y redes sociales: Cerolini & Ferrari web, LinkedIn, Instagram, Twitter, Facebook

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan