Chile
Carey asesoró a Future Positive en una inversión en The Not Company

El pasado 6 de septiembre, la firma chilena Carey asesoró a Future Positive, una firma de VC internacional, en una inversión en The Not Company (NotCo) por 85 millones de dólares.

 

NotCo es una empresa de tecnología de alimentos que opera en Chile, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

 

La transacción es relevante porque con esta nueva ronda de financiamiento de US$85 millones, NotCo ha recaudado un total US$118 millones hasta la fecha, siendo la cifra más alta de inversión extranjera para una start-up chilena. Los inversionistas actuales de NotCo son algunos de los fondos más relevantes en el ámbito del venture capital.

 

Adicionalmente, esta ronda de financiamiento fue liderada por Future Positive, firma de venture capital fundada por Fred Blackford y Biz Stone, y por L Catterton, unas de las firmas más grandes y con presencia global de venture capital enfocado en el consumo.

 

NotCo utiliza una innovadora tecnología patentada de inteligencia artificial mediante la cual busca hacer coincidir proteínas animales con su reemplazo ideal entre miles de ingredientes de origen vegetal.

 

Dentro de los inversionistas de NotCo Company, se encuentran Future Positive, L Catterton, Kaszek Ventures, The Craftory, Bezos Expedition, General Catalyst, Endeavor Catalyst, Indie Bio, Humbolt Capital y Maya Capital, entre otros.

 

Equipo de Carey involucrado en la operación:

 

Socio Francisco Guzmán

 

Asociados: Carlos AlcaldeEnzo DevotoYoel Magendzo

 

 

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan