Bulló Abogados presenta sus nuevas oficinas

 

 

Bulló Abogados abrió una nueva oficina en la zona de Tribunales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en la calle Talcahuano 833 con vista a Plaza Lavalle.

Las oficinas fueron diseñadas a partir de un concepto moderno de espacios abiertos de coworking, sin los tradicionales despachos fijos.

Cuenta además con múltiples oficinas de reunión que facilitan no sólo la atención de clientes sino el trabajo interactivo de los abogados.

Gustavo Torassa, Socio Director, señaló: “Nuestros clientes conforman la pirámide de nuestra empresa por eso es nuestro propósito crear un ambiente ameno y distendido en donde nuestro personal pueda desempeñarse con toda comodidad para beneficio de aquélllos.

Los ambientes fueron diseñados unificando la ergonomía, la estética y la energética. Tres características esenciales para potenciar el rendimiento del personal brindándoles confort y sobre todo, la humanización de los medios para lograrlo.

 

Por lo tanto, esta nueva estructura fue ideada para acompañar e incentivar el crecimiento profesional de nuestros abogados, muchos de los cuales se incorporaron como estudiantes y ahora evolucionan en nuestra Firma.-“

 

 

BULLO ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan