Bruchou asesoró a Amwins Global Risks en la inversión en SRC Group

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de Amwins Global Risks, una de las más grandes y más diversificadas firmas internacionales de distribución de seguros especializados, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos de América, en la adquisición de una participación minoritaria del capital social de Special Risk Consultants S.A. & Strategic Reinsurance Consulting S.A. (Grupo SRC), líderes en el mercado latinoamericano de intermediación de reaseguros. 

 

Amwins Global Risks opera bajo la marca THB Group (THB) en América Latina y mantiene una asociación comercial con SRC Group desde hace ya quince años. Al formar parte de la red latinoamericana de Amwins, SRC Group obtendrá nuevas posibilidades de crecimiento, mayor competitividad y un servicio reforzado para los clientes de la región. Las partes prevén que, a partir de su actual asociación, se potenciarán mutuamente las relaciones comerciales actuales y futuras utilizando la red de THB.

 

La transacción se llevó a cabo mediante un acuerdo de compraventa de acciones, realizado el 20 de enero de 2022.

 

Asesoramiento legal de Amwins Global Risks:

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi a través de un equipo liderado por el socio Estanislao Olmos, el asociado senior Hernán Alal y la asociada Franca Stafforini.

 

Asesoramiento legal del Grupo SRC:

 

Cainzos Fernández & Premrou a través de un equipo liderado por el socio Fabián Cainzos y la asociada Romina Quaratino.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan