Berton Moreno IP Law abre nuevas oficinas

Berton Moreno IP Law fue concebido para responder a los desafíos legales que plantea la globalización y las nuevas tecnologías.

 

La experiencia, creatividad, versatilidad y excelencia, les permiten diseñar y ejecutar las estrategias y acciones que mejor se articulan con los intereses, tiempos y requerimientos que cada caso plantea.

 

Asesoran en todas las áreas del Derecho de la propiedad Industrial e Intelectual, protección de marcas, patentes, derecho de autor, nombres de dominio, etc., abarcando áreas relacionadas como la Publicidad y el Marketing. Con especial foco en las industrias del entretenimiento, tecnología, deporte, moda, farmacéutica y consumo en general.

 

Berton Moreno IP Law responde a los desafíos y necesidades actuales de un mercado exigente, con la experiencia y el prestigio de su equipo, el enfoque moderno que le imprime la nueva generación de profesionales del Derecho, y el respaldo de 80 años de tradición de la familia Berton Moreno en el campo de la propiedad industrial e intelectual.

 

Sus áreas de asesoramiento, contencioso e internacional, confluyen en un equipo de profesionales con visión comercial y enfoque en resultados. La actualización permanente sobre innovación tecnológica y contextos cambiantes, completan su propuesta de valor en soluciones legales integrales.

 

Su liderazgo en Argentina se extiende al mundo a través de una afianzada red de corresponsales extranjeros en los mercados donde operan nuestros clientes, asistiéndolos en su expansión internacional.

 

Brindan soluciones a la medida de cada cliente, con una atención personalizada

 

Socios: Alberto R. Berton Moreno (h.); Juan Berton Moreno; Enrique Gatti; Ricardo Amigo; Alberto L.R. Berton Moreno (consultor)

 

Asociados: Patricio Murphy; Nerea Uriarte; Magdalena Pusso Helguera; Fabiana Pettersen; Marcela Amoruso 

 

 

Berton Moreno IP Law
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan