Beccar Varela participa de la segunda "Guía práctica jurídica para emprendimientos sociales en Argentina"

El pasado 12 de octubre, Beccar Varela junto a TrustLaw, el Espacio de Negocios Inclusivos de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (ENI Di Tella) y Keidos Impacto Legal lanzaron y compartieron de forma gratuita la segunda guía dedicada a emprendedores sociales, la “Guía práctica jurídica para emprendimientos sociales en Argentina” (click aquí para descargarla).

 

La guía es una herramienta clave para empresas sociales y organizaciones sin fines de lucro establecidas en Argentina. De forma dinámica, simple e interactiva, brinda al lector tanto información jurídica como recomendaciones prácticas de gran utilidad a la hora de comenzar las operaciones de las organizaciones o de avanzar hacia una nueva etapa de expansión. La guía desarrolla una amplia variedad de temas, desde gobernanza, propiedad intelectual, aspectos tributarios hasta transparencia. 

 

En 2016, Beccar Varela participó asimismo de la primera publicación de esta serie, nombrada “Guía legal para emprendimientos sociales en Argentina: ¿qué figura jurídica elegir para crear empresas de impacto social?”, desarrollada con el objetivo de ayudar a los emprendedores sociales en la elección de una estructura jurídica para sus organizaciones.

 

Las contribuciones que Beccar Varela realiza participando de éstas y de otras iniciativas de inversiones de impacto son parte del continuo compromiso de la firma con el trabajo pro-bono y de su estrategia de sostenibilidad corporativa.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan