Basile Abogados abre sus puertas

Federico M. Basile anunció recientemente la apertura de “Basile Abogados”, un estudio boutique en servicios de asesoramiento en materia de Derecho Laboral y asuntos migratorios.

 

Basile Abogados emprende su negocio hoy, pero con el respaldo de 30 años de trayectoria y prestigio en Derecho Laboral, y con una visión de crecimiento medido y prudente, para asegurar la calidad del servicio y la extensa vinculación profesional con sus clientes.

 

En su slogan, el estudio destaca “SOMOS EXPERTOS EN DERECHO LABORAL Y ESPECIALISTAS EN LA FORMA DE COMUNICARLO”, remarcando así no sólo el conocimiento profundo de la especialidad sino también las cualidades distintivas de un servicio que aporta claridad en la respuesta, creatividad en la solución jurídica, y precisión en el diseño de estructuras y herramientas legales. 

 

Sin perjuicio del foco principal en asuntos corporativos, el estudio también acompaña a los ejecutivos en sus procesos de contratación y desvinculación, aportando valor en la negociación y en el objetivo de lograr la rápida satisfacción del interés individual, evitando el conflicto.

 

Basile Abogados está integrado por Federico M. Basile, Alejo Chiessa (asuntos migratorios) y Manuel D´Ambrosio.

 

Podrán encontrar más información del estudio en www.basileabogados.com.ar y en redes sociales LinkedIn e Instagram.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan