Noticias
Viernes 08 de Abril de 2022
Argentina: Entra en vigencia la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos
Así se aplicará el sistema de sellos octogonales y leyendas de advertencias sobre el packaging de los productos alimenticios y bebidas analcohólicas alcanzados por la ley de Promoción de Alimentación Saludable.
El 23 de marzo, el Gobierno reguló la llamada "Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos (n°27642), que fue promulgada en noviembre de 2022.
¿Qué medidas deberán tomar las empresas que producen y/o comercializan alimentos en el país? ¿Y cómo impacta la norma en la imagen y uso de sus marcas?
Opinión
Agronegocios en Paraguay y su potencial para transformar la economía informal
Por
Esteban Acha
Altra Legal
Altra Legal
opinión
ver todos
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
Baravalle & Granados Abogados
Por Carolina Kelly
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
PASBBA Abogados
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
Aldana R. Schiavi
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES