Alfaro Abogados refuerza su compromiso con la excelencia legal al ampliar su equipo en áreas estratégicas

Con el objetivo de proporcionar servicios de asesoría de primer nivel en todas las áreas del derecho, Alfaro Abogados ha ampliado sus equipos en áreas clave como Minería, Litigios, Derecho Internacional, Compliance, Relaciones Institucionales y Diversidad e Inclusión. Este grupo de abogados aporta una amplia experiencia y conocimientos especializados a la firma, lo que fortalece aún más su posición como líder en la industria.

 

Los destacados profesionales que se incorporan a la firma son Andrés Villarreal, Viviana Porte, Eloisa Guevara Lynch, Madelaine Geuzi Karaian, Sabrina Farone y Milagros Tallarico. Su amplia experiencia y conocimientos enriquecen la capacidad de la firma para brindar un asesoramiento legal completo y de calidad, asegurando soluciones efectivas en un entorno globalizado.

 

Con este crecimiento estratégico, Alfaro Abogados se encuentra en una posición sólida para enfrentar los desafíos legales más complejos y brindar soluciones innovadoras a sus clientes. La firma refuerza así su compromiso de proporcionar servicios de asesoría excelentes, destacando el valor del trabajo en equipo, la integridad y la transparencia en todas sus operaciones.

 

 

Alfaro Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan