Alfaro Abogados refuerza su compromiso con la excelencia legal al ampliar su equipo en áreas estratégicas

Con el objetivo de proporcionar servicios de asesoría de primer nivel en todas las áreas del derecho, Alfaro Abogados ha ampliado sus equipos en áreas clave como Minería, Litigios, Derecho Internacional, Compliance, Relaciones Institucionales y Diversidad e Inclusión. Este grupo de abogados aporta una amplia experiencia y conocimientos especializados a la firma, lo que fortalece aún más su posición como líder en la industria.

 

Los destacados profesionales que se incorporan a la firma son Andrés Villarreal, Viviana Porte, Eloisa Guevara Lynch, Madelaine Geuzi Karaian, Sabrina Farone y Milagros Tallarico. Su amplia experiencia y conocimientos enriquecen la capacidad de la firma para brindar un asesoramiento legal completo y de calidad, asegurando soluciones efectivas en un entorno globalizado.

 

Con este crecimiento estratégico, Alfaro Abogados se encuentra en una posición sólida para enfrentar los desafíos legales más complejos y brindar soluciones innovadoras a sus clientes. La firma refuerza así su compromiso de proporcionar servicios de asesoría excelentes, destacando el valor del trabajo en equipo, la integridad y la transparencia en todas sus operaciones.

 

 

Alfaro Abogados
Ver Perfil

Artículos

El CAF lanza la Guía Práctica sobre el diseño de políticas públicas de Inteligencia Artificial
Por Milagros Tallarico (*)
Alfaro Abogados
opinión
ver todos
Práctica Societaria. Convocatoria a asambleas en sociedades anónimas cerradas
Por Horacio E. Castellani
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas


Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan