Alfaro Abogados crea un Comité Interno de Inclusión de Personas con Discapacidad para promover la diversidad e inclusión

Alfaro Abogados, firma líder comprometida con la promoción de los derechos humanos y el fomento de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, se enorgullece de anunciar la formación de su Comité Interno de Diversidad e Inclusión. Encabezado por Eloisa ViIlani Guevara Lynch, Sabrina Faraone y Madelaine Geuzi Karaian, esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la sensibilización y abogar por la plena inclusión social de las personas con discapacidad, reconociendo la responsabilidad de la firma como profesionales del derecho para garantizar la igualdad en el disfrute de los derechos humanos.

 

En Alfaro Abogados, creemos firmemente que nuestro papel como abogados va más allá de la práctica jurídica. Reconocemos la urgente necesidad de cerrar la brecha para lograr una inclusión social completa de las personas con discapacidad. Nos comprometemos a promover un ambiente laboral diverso que no solo nos enriquece a nivel personal y profesional, sino que también genera resultados más innovadores y creativos en nuestras labores diarias.

 

La creación del Comité reafirma nuestro compromiso de crear una cultura de apoyo e inclusión en el lugar de trabajo que celebre y respete las perspectivas y capacidades únicas de cada persona. Este comité encabezará los esfuerzos para promover la concienciación sobre la discapacidad internamente y en nuestras áreas de defensa, fomentando un entorno en el que todos se sientan valorados y capacitados.

 

 

Alfaro Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan