Achával Porcario San Juan, especialistas en PI, nuevas tecnologías y biotecnología, anuncia su lanzamiento

Ante la necesidad de un cambio en el rubro de Propiedad Intelectual (PI), estamos felices de anunciar el lanzamiento de una nueva propuesta disruptiva, personal, empática, sustentable y profesional.

 

Brindamos una alternativa adaptada a los tiempos que corren con una comunicación ágil, eficaz y transparente producto de la fusión de tres mujeres con amplia y sólida experiencia en Propiedad Intelectual, Industrial y en Biotecnología. El estudio lleva el nombre del apellido de sus socias: mujeres con fuerza, pasión, compromiso y profesionalismo. 

 

Los invitamos a visitar nuestro sitio web www.apslegal.com.ar, en donde encontrarán toda la información de nuestros servicios y equipo.

 

Somos Achaval, Porcario y San Juan la nueva forma de ver y ejercer el derecho de PI.

 

 

Opinión

Utilización de IA en el sector público, lo que el caso Indecopi vs.Scotiabank nos enseña
Por Micaela Silva
Juztina IA
detrás del traje
Nicolas Bonina
De PASSBA
Nos apoyan