TCA (Tanoira Cassagne Abogados) asesora en emisión de Obligaciones Negociables de Prodeman a tasa 0% con una sobresuscripción de casi 7 veces el monto máximo de emisión

TCA (Tanoira Cassagne Abogados) asesoró a Prodeman S.A., como emisor, a Banco Supervielle S.A. como organizador y colocador, y Allaria Ledesma & Cía S.A. como colocador, en la primera emisión de la sociedad bajo el régimen de oferta pública mediante la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Clase 2 por un valor nominal de US$4.657.488 (las “ONs PYME”), a tasa 0,00% con una sobresucripción de casi de 7 veces el monto máximo de emisión, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 26 de mayo de 2024. Las ONs PYME fueron emitidas el 26 de mayo de 2022. Las ONs PYME están garantizadas por Banco Supervielle S.A. como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

Prodeman S.A. es una empresa familiar que produce, selecciona, acopia, procesa y vende a más de 40 países, alimentos inocuos y de excelente calidad cumpliendo con los estándares y especificaciones que satisfacen las necesidades y expectativas de los mercados más exigentes del mundo.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA (Tanoira Cassagne Abogados) a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Francisco Rojas Andri y Carolina Mercero.

 

Asesores Internos de Allaria Ledesma & Cía S.A.: Ezequiel Politi.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan