La Provincia de Mendoza emitió exitosamente bonos en el mercado internacional de capitales

La Provincia de Mendoza (la “Provincia”) emitió exitosamente en el mercado internacional de capitales bonos al 8,375% con vencimiento en 2024 por un monto de capital de USD 500 millones el 19 de mayo de 2016.

 

Citigroup Global Markets Inc y Credit Suisse Securities (USA) LLC actuaron como compradores iniciales.

 

The Bank of New York Mellon actuó como trustee, agente de pago, agente de transferencia y de registro. The Bank of New York Mellon (Luxembourg) S.A. actuó como agente de listado, agente de pago y agente de transferencia.

 

Holland & Knight actuó como asesor bajo el derecho estadounidense de la Provincia con un equipo compuesto por el socio Stephen Double y el asociado Carlos Meza.

 

Cabanellas Etchebarne Kelly actuó como asesor bajo el derecho argentino de la Provincia con un equipo compuesto por socio Marcelo Etchebarne, el asociado Antonio Arias y el abogado Nicolás Aberastury.

 

Linklaters actuó como asesor bajo el derecho estadounidense de los compradores iniciales con un equipo compuesto por los socios Conrado Tenaglia y Matthew Poulter y la asociada Valentina Burger - Jimenez.

 

Salaverri Dellatorre Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor bajo el derecho argentino  de los compradores iniciales con un equipo compuesto por el socio Roberto Lizondo y los asociados Pablo Fernández Pujadas, Dana Bielski, Natalia Ostropolsky y María Laura Monesterolo.

 

Jones Walker actuó como asesor del trustee mediante la socia Wish Ziegler.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan