Bruchou & Funes de Rioja asesoró a Aspro Servicios Petroleros S.A. (la “Compañía”), como emisora, y a Banco CMF S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Macro Securities S.A.U., como organizadores y colocadores (los “Organizadores y Colocadores”), en la exitosa segunda colocación de las obligaciones negociables serie II clase II (las “Obligaciones Negociables”).
Las Obligaciones Negociables denominadas en Dólares Estadounidenses y pagaderas en Pesos al tipo de cambio previsto en los documentos de la oferta (dollar-linked), fueron emitidas el 28 de junio de 2024 por un valor nominal de US$2.000.000 (Dólares Estadounidenses dos millones), con una tasa del 0,98% nominal anual, con vencimiento el 28 de septiembre de 2026.
Las Obligaciones Negociables fueron autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.
Las Obligaciones Negociables están garantizadas por Banco de Servicios y Transacciones S.A. en un cincuenta por ciento (50%) y por Banco CMF S.A. en otro cincuenta por ciento (50%), sociedades autorizadas a actuar como Entidades de Garantía por la Comisión Nacional de Valores.
Asesoramiento legal a la Compañía y a los Organizadores y Colocadores:
Bruchou & Funes de Rioja: Liderados por el Socio José María Bazán junto con los asociados Manuel Etchevehere, Pedro María Azumendi y Quimey Lía Waisten.
Artículos
Barreiro
opinión
ver todosAlfaro Abogados
PASSBA
Bragard
Kabas & Martorell