Perfil
NUESTRO CONCEPTO DE ASESORAMIENTO Y REPRESENTACIÓN EN MATERIA JURÍDICA
Una Visión
Una larga trayectoria profesional -calificada por el desempeño en funciones judiciales, en la Administración Pública y en el ejercicio privado de la abogacía-, nos ha llevado a privilegiar el compromiso personal con nuestros clientes como valor principal de la prestación de servicios.
Entendimos que la pretensión de abarcar todas las especialidades que reclama el asesoramiento legal, en muchos casos redundaría en un desapego a ese compromiso y en una correlativa disminución de la calidad del servicio, de modo que perjudicaría la integralidad de la relación profesional-cliente.
Por ello, decidimos destinar nuestros esfuerzos a aquellas áreas de práctica donde la experiencia y los antecedentes de nuestros abogados aseguren una privilegiada capacidad y calidad, aunque abiertos a su ampliación cuando la situación particular lo justifique, a través del ingreso de nuevos profesionales especializados.
Hemos dedicado varias décadas a la atención del “contencioso” judicial, en las ramas civil, comercial, constitucional y administrativo, como también al asesoramiento empresario en estas materias. Estas áreas se han ampliado para extenderse al asesoramiento profesional en el procedimiento administrativo y de contratación pública; en materia de derecho de familia y sucesiones; régimen de propiedad; contratos de representación comercial y derecho concursal; actividad financiera y conflictos de arbitraje local e internacional.
Lo hemos logrado a partir de los antecedentes que surgen de las especiales capacidades de los profesionales que nos acompañan, atendiendo a privilegiar una particular aptitud para brindar el servicio con el involucramiento personalizado que ha justificado esta “vuelta a las fuentes”.
Pondremos a disposición de nuestros clientes los medios de acceso directo a sus antecedentes y la evolución de la gestión profesional cumplida en su favor en las distintas áreas, por entender que sus conflictos y requerimientos constituyen materia de un interés común que distinguirá nuestro compromiso.