Paraguay
Vouga Abogados en financiamiento (USD 665 millones) para inversión industrial sostenible

Vouga Abogados asesoró al consorcio inversor liderado por Hy24 e integrado por Impact Fund Denmark, IFC, DEG y Sudameris Bank en su inversión y adquisición de una participación en Atome Paraguay S.A.E., en el marco del financiamiento por USD 665 millones del Proyecto Villeta en Paraguay.

 

El proyecto constituye la primera instalación industrial a gran escala del mundo dedicada a la producción de fertilizantes bajos en carbono, con una capacidad anual proyectada de 260.000 toneladas, y refuerza la posición de Paraguay como hub estratégico para la inversión industrial sostenible.

 

En el marco de esta operación, asesoramos al consorcio inversor en la realización de la due diligence legal bajo legislación paraguaya, la estructuración corporativa y de la transacción, la revisión y negociación de los documentos transaccionales, el análisis regulatorio, el asesoramiento en los aspectos locales del financiamiento y el apoyo integral en el cierre de la operación.

 

 

Artículos

Fondo de Asistencia Laboral” (FAL)
Por Noelia Martins
ZBV Abogados
opinión
ver todos
¿El presidente lo sabía o debió haberlo sabido?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados


La rentabilidad de su firma no depende del mercado
Por Marc Gericó
Gericó Associates


detrás del traje
Nos apoyan