Estudio McEwan

Esmeralda 1061, PB "C" , C1007ABM , CABA , CABA , Argentina

ENVIAR MENSAJE



Perfil

Juan McEwan fue pionero en desarrollar en Argentina la prestación de servicios legales y fiscales orientados a clientes privados.

Fundó su primera firma en el año 2004 - la primera en Latinoamérica bajo esa especialidad - y la actual firma McEWAN.

Su vasta experiencia y reconocida trayectoria en el asesoramiento de individuos y familias (UHNWI & families) le ha permitido consolidar su actual liderazgo en esta área de práctica de la cual es uno de los principales referentes.

El equipo de McEWAN se encuentra integrado por profesionales (abogados y contadores) que han trabajado juntos durante muchos años lo cual garantiza que la firma cuenta con vasta experiencia en temas de planificación patrimonial y fiscal. En esta área asistimos a clientes privados (individuos y familias) y corporativos, entidades financieras, banca privada, banca de inversión y fondos de capital privado.

La firma está capacitada en todas las áreas de asesoramiento y planificación sucesorial y fiscal de UHNI y es reconocida por brindar soluciones creativas y de alto valor agregado mediante el diseño e implementación de estructuras (sofisticadas o no) de planificación patrimonial familiar como así también por el asesoramiento en asuntos de protección patrimonial, fiscal, sucesorial y en litigios complejos. La firma cuenta con acreditada experiencia estructurando y asesorando a clientes con activos en diferentes partes del mundo.

La firma cuenta asimismo con profesionales que poseen un amplio conocimiento en Derecho de Familia y con gran experiencia en asuntos que involucran conflictos familiares y en la tramitación de procesos sucesorios de baja, mediana y alta complejidad.

Socios

 
McEwan Juan
Ver Perfil

Especialidades

Familia
Fusiones y Adquisiciones
Inversiones Extranjeras
Mercado de Capitales
Societario y Gobierno Corporativo
Tributario
Comercial
Contratos

Datos

  • Año de Fundación 2020
  • Socios 4
  • Abogados 6
  • Managing Partner
    Juan McEwan

Comunicate al 54 11 70781112 o escribínos a info@estudiomcewan.com.ar