TCA Tanoira Cassagne asesoró en emisión de Obligaciones Negociables de Rusticana a tasa 0,00% con una sobresuscripción de 42 veces el monto máximo de emisión

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Rusticana S.A.C.I.F.I., como emisor y a Banco Comafi S.A. como organizador y colocador, en la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie I Clase II por un valor nominal de US$2.000.000 (las “ONs PYME”), a tasa 0,00%, con una sobresuscripción de 42 veces el monto máximo de emisión, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 25 de julio de 2025.

 

Las ONs PYME fueron emitidas el 25 de julio de 2022. Las ONs PYME están garantizadas por Banco Comafi S.A como Entidad de Garantía autorizada por la CNV.

 

Rusticana S.A.C.I.F.I. es una compañía familiar de capital 100% nacional, que se dedica a la investigación y desarrollo con el objeto de obtener híbridos y líneas parentales de maíz y licenciarlos para distintos fines.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga and Rocío Carrica; y Asociados: Ignacio Criado Díaz, Carolina Mercero, Juan Manuel Simó y Agustín Astudillo.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan