TCA Tanoira Cassagne asesoró a Balanz Capital Valores S.AU. en su primera emisión de ONs por un monto de V/N US$35.000.000

TCA Tanoira Cassagne (“TCA”) asesoró a Balanz Capital Valores S.A.U. (“Balanz” o la “Emisora” indistintamente) en la colocación de las Obligaciones Negociables Serie I por un valor nominal de US$35.000.000 a tasa de interés nominal anual del 5%, denominadas y pagaderas en Dólares Estadounidenses con vencimiento a los 24 meses contados desde la fecha de emisión y liquidación.

 

Las Obligaciones Negociables Serie I fueron integradas en efectivo en Dólares Estadounidenses en la República Argentina.

 

Balanz cuenta con una trayectoria de más de dos décadas liderando el mercado de capitales argentino e internacional, brindando sus servicios a más de 700.000 clientes. 

 

TCA también asesoró a la Emisora en la creación de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta V/N U$S 50.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor o medida) en circulación en cualquier momento (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor) (el “Programa”), cuya autorización fue otorgada por la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) el día 6 de diciembre de 2023.

 

Asesores Legales de la Transacción: TCA a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga e Ignacio Criado Díaz; y Asociados: Juan Manuel Simó y Ana Lucía Miranda.

 

Abogados Internos de Balanz: Ana Paula Dandlen, Tomas Lipka y Nicolas Gandolfo.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

¿Somos conscientes de que podemos ser víctimas de ciberdelitos?
Por Rocío Pérez Tenace
Olmedo Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan