TCA Tanoira Cassagne asesoran en la emisión de Obligaciones Negociables PYME Clase II Serie II de Cladan

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Cladan S.A., como emisora, y a Bahía Blanca Sociedad de Bolsa S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U, y Banco Supervielle S.A. como colocadores y organizadores, y a Supervielle Agente de Negociación S.A.U, como colocador en la colocación de las Obligaciones Negociables PYME Clase II Serie II por un valor nominal de US$ 811.600 (las “Obligaciones Negociables PYME Clase II Serie II”), con vencimiento en el año 2024. 

 

La emisión se realizó bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (No Convertibles en Acciones) bajo el Régimen PYME CNV por un valor nominal de hasta $ 900.000.000 (pesos novecientos millones) (o su equivalente en otras monedas) de Cladan S.A. 

 

Cladan S.A. es una empresa que cuenta con 18 años de antigüedad desarrollándose desde sus inicios en el mercado de la Nutrición Animal en todo el territorio de la República Argentina, abarcando diversos mercados de producción de proteína animal principalmente Avícola, Porcino y de Rumiantes.

 

Las Obligaciones Negociables PYME Clase II han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. 

 

Asesores legales de la transacción 

 

TCA Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga y asociados Ignacio Criado Díaz, Mariana Troncoso, Carolina Mercero y Agustín Astudillo.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan