TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Los Valientes

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Los Valientes S.A. como emisor, a Max Capital S.A. como organizador y colocador,  a Allaria S.A. como colocador  y a Aval AR S.G.R., Neuquén Pymes S.G.R., Móvil S.G.R., Argenpymes S.G.R., Cuyo Aval S.G.R. y Promover S.G.R. como Entidades de Garantía en la emisión de las obligaciones negociables Serie I, denominadas y pagaderas en pesos, con vencimiento al 11 de junio de 2026, por un monto total de $635.000.000, emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte del 10,00%; (las “Obligaciones Negociables”).

 

Los Valientes S.A. es una empresa dedicada a la prestación de servicios turísticos, de alojamiento y gastronómicos de primer nivel en la provincia de Mendoza, Argentina, a través de Casa Vigil, Maipú y Casa Vigil Palmares entre otras. 

 

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Lucía Viboud Aramendi, Federico y Grieben Stefanía Lo Valvo.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

¿Somos conscientes de que podemos ser víctimas de ciberdelitos?
Por Rocío Pérez Tenace
Olmedo Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan