Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Alemán & Asociados asesoran en la Emisión del Fideicomiso Financiero “Bancor Personales IV”

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Alemán & Asociados asesoraron en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Fiduciarios por un importe de $ 75.000.000 por parte del Fideicomiso Financiero “Bancor Personales IV” (el “Fideicomiso”), constituido en el marco del Programa Global de Titulización “Bancor” (el “Programa”). Banco de la Provincia de Córdoba S.A. actuó como organizador, estructurador, fiduciante, agente de cobro, administración y custodia y colocador, en tanto que Deutsche Bank S.A. actuó como fiduciario financiero, agente de cobro, administración y custodia sucesor. Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Puente Hnos. S.A. actuaron como co-colocadores.

 

Los bienes fideicomitidos consisten en préstamos personales con cobro a través de código de descuento o débito directo en cuenta. La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 19 de Agosto de 2015 y los títulos fueron emitidos el 27 de Agosto de 2015.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y los asociados Matías D. Otero y María Belén Arlotti.

 

Alemán & Asociados se desempeñó como asesor legal de Deutsche Bank S.A., en su carácter de fiduciario financiero, a través del equipo liderado por la socia Geraldine Trouilh.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

Modelos industriales: El "Caso Rihanna" y los riesgos de una divulgación extemporánea
Por Raquel Irene Flanzbaum
Ojam Bullrich Flanzbaum
empleos
detrás del traje
Alberto R. Berton Moreno Jr.
De BERTON MORENO IP LAW
Nos apoyan