Tavarone, Rovelli, Salim & Miani participa en nueva emisión de obligaciones negociables

Central Térmica Roca S.A. (“CTR”) emitió su tercera clase de Obligaciones Negociables por un valor nominal de $ 170.262.333 (las “ON Clase III”), en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un monto máximo de hasta U$S 50.000.000 (o su equivalente en otras monedas). CTR es una compañía del Grupo Albanesi dedicada a la generación y venta de energía eléctrica y el desarrollo de proyectos energéticos, cuyo principal activo es una central termoeléctrica ubicada en las proximidades de la ciudad de Gral. Roca, provincia de Río Negro.

 

Las ON Clase III se emitieron el 10 de junio de 2016 por un valor nominal de $ 170.262.333, a tasa variable (Badlar Privada) más un margen de corte de 5,76% pudiendo ser integradas de la siguiente forma: (i) en efectivo, en Pesos; y/o (ii) en especie, mediante la entrega de Obligaciones Negociables Clase I de CTR, a la relación de canje oportunamente publicada.

 

Banco Macro S.A., Macro Securities S.A., y Balanz Capital Valores S.A. intervinieron como organizadores y agentes colocadores.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor de CTR, a través del equipo liderado por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove y las asociadas Nicolasa Baena y Sara Francescangeli.

 

Bruchou, Fernández Madero y Lombardi actuó como asesor del organizador y del agente colocador, a través del equipo liderado por el socio José María Bazán, asistido por la asociada Carla Susana Canepa.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan