Tanoira Cassagne y Rosso Alba Francia & Asociados asesoran en la compra de Dante Robino por parte de Cervecería y Maltería Quilmes

Con fecha 17 de febrero de 2020 se formalizó el compromiso para la venta de la totalidad del paquete accionario de Bodega Dante Robino S.A. y Cavas de Perdriel S.A. a Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G.

 

Las sociedades target son empresas dedicadas al negocio de producción y comercialización de vinos y espumantes, tanto a nivel local como al exterior. La prestigiosa bodega se encuentra ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza.

 

La compradora es una compañía con 130 años de trayectoria en Argentina, líder en la elaboración y comercialización de bebidas con y sin alcohol en Argentina. 

 

Tanoira Cassagne Abogados se desempeñó como asesor de los vendedores a través del equipo liderado por los Socios Santiago Monti y Rafael Algorta y el asociado Humberto Linares Dellepiane.

 

Por su parte Rosso Alba Francia y Asociados asesoraron al comprador mediante el equipo liderado por los socios Gerardo Francia y Christian Fleischer y los asociados Juan Toyos y Natalia Barbiero.

 

Se desempeñaron como abogados internos asesores de los compradores Antonella Amoroso y Eduardo Bracco

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan