Tanoira Cassagne Asesora a South Management en su Primera Emisión de Obligaciones Negociables Pyme

Tanoira Cassagne asesoró a South Management S.A. en la emisión en el mercado local de Obligaciones Negociables Pymes por la suma de $15.000.000 con vencimiento a los 60 meses de su emisión.

 

Las Obligaciones Negociables fueron colocadas exitosamente el 6 de diciembre de 2013 a través de la plataforma informática de colocación del Mercado de Valores de Buenos Aires (SICOLP).

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables será el 10 de diciembre de 2018 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable del 6% por encima de la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma mensual.

 

South Management cuenta con una reconocida trayectoria en el mercado nacional, brindando servicios de alimentación institucional y servicios de hotelería y aseo para sitios remotos.

 

Los fondos obtenidos mediante las Obligaciones Negociables estarán destinados a la inversión en capital de trabajo y en activos fijos, relacionados con la ampliación del depósito central, construcción de nuevos galpones con capacidad de frío, refacciones y mejoras de instalaciones existentes. Las Obligaciones Negociables serán listadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Asesoramiento a South Management S.A., a GPS Fiduciaria S.A., como Organizador, y a GPS Extrabursátil S.A., como Agente Colocador:

 

Tanoira Cassagne, Socia Alexia Rosenthal y asociados Rocío Carrica y Martin Aguilar.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan