Tanoira Cassagne Asesora a Montever S.A. en su primera emisión de Obligaciones Negociables Pyme

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Montever S.A. en la emisión en el mercado local de Obligaciones Negociables Pymes por la suma de $15.000.000.

 

Las Obligaciones Negociables fueron colocadas exitosamente el 12 de noviembre de 2014 y emitidas el 14 de noviembre de 2014 a través de la plataforma informática de colocación del Mercado Abierto Electrónico (SIOPEL).

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables será el 14 de mayo de 2018 y fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable del 7% sobre la tasa BADLAR Privada, pagadera en forma semestral.

 

Montever S.A es una empresa de capitales nacionales cuya actividad principal es la comercialización de frutas frescas, principalmente peras y manzanas, cuyo producido es destinado en su mayor proporción a los mercados externos como Brasil, Rusia, USA, Francia, México entre sus principales consumidores.

 

Dichas comercialización es realizada bajo dos marcas de gran reconocimiento en los mercados internacionales como son Don Elías y Los Andes, marcas que cuentan con estándares de calidad internacional.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las Obligaciones Negociables en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico.

 

Asesoramiento a Montever S.A., como emisor, a Cohen S.A., como Organizador, y a Cohen S.A. e Industrial Valores S.A., como Agentes Colocadores:

 

Tanoira Cassagne Abogados, Socia Alexia Rosenthal y asociados Rocío Carrica y Martín Colombres Garmendia.

 

Álvaro Catalá se desempeñó como asesor legal interno de Cohen S.A.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Industrias marrones y finanzas sostenibles: ¿aliadas o enemigas?
Por María Victoria Tuculet
Bomchil
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan