Tanoira Cassagne Abogados y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoran en la emisión de títulos de deuda por parte de la Provincia de Río Negro

La Provincia de Río Negro (la “Provincia”), concluyó de forma exitosa la emisión de títulos de deuda pública “BONO RÍO NEGRO” con vencimiento el 6 de julio de 2021, a una tasa variable nominal anual equivalente a la tasa Badlar más un margen de 7,00%, por un monto total de AR$ 1.554.333.313 (los “Títulos de Deuda”), en el marco del Programa de Cancelación de Obligaciones del Sector Público Provincial por un valor nominal en circulación de hasta dos mil millones (el “Programa”). Los repagos de los Títulos de Deuda se encuentran garantizados con una cesión en garantía de los derechos de cobro de la Provincia sobre los fondos o cualquier otro pago provenientes del Régimen de Coparticipación Federal de Impuestos, o aquél que en el futuro lo sustituya. La fecha de emisión de los Títulos de Deuda fue el 6 de julio de 2020.

 

El Banco Patagonia S.A. actuó como organizador y colocador principal.; TPCG Valores S.A.U. actúo como colocador; Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Allaria Ledesma & Cía. S.A., AdCap Securities Argentina S.A. y Compañía Financiera Argentina S.A. actuaron como sub-colocadores en el marco de la emisión.

 

El Estudio Tanoira Cassagne Abogados asesoró al emisor, a través del equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y los asociados Ignacio Criado Díaz, Lucía Farrando y Carolina Demarco

 

El Estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoró al organizador, colocadores y sub-colocadores, a través del equipo liderado por el socio Alejandro Perelsztein y los asociados Andrés Chester, Emilio Díaz Reynolds y Lucila Dorado.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan