SMS y Beccar Varela analizarán el Proyecto de Ley de Responsabilidad Penal de Personas Jurídicas

SMS – San Martín, Suarez y Asociados, firma especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, y Estudio Beccar Varela, estudio de asesoramiento legal líder de Argentina, realizarán, el jueves 22 de junio, de 9.30 a 11.30 horas, en el auditorio del Estudio, ubicado en el Edificio República (Tucumán 1, Piso 2) de  CABA,  un desayuno de actualización sobre el Proyecto de Ley de Responsabilidad Penal de Personas Jurídicas.

 

La disertación estará a cargo del abogado Manuel Beccar Varela, responsable del Departamento Penal Empresario del Estudio Beccar Varela, y el contador Mariano J. Fernández, gerente del Departamento de Business Risk Management de SMS – San Martín, Suarez & Asociados.

 

Entre otros temas, relacionados con el proyecto de ley, se abordarán: antecedentes, objeto de la ley, sujetos obligados, evolución del proyecto, programa de integridad corporativa, sanciones, responsabilidades de la dirección y oficial de cumplimiento (compliance officer).

 

La actividad es sin cargo, con cupos limitados. Los interesados pueden contactarse a través del mail comunicaciones@sms.com.aro el  teléfono 011-5275-8000

 

 

Opinión

Comentarios sobre la derogación de las mal llamadas “multas laborales” en el proyecto de reforma laboral
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
opinión
ver todos
Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados


detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan