Sebastián Iribarne, socio de Marval, O' Farrell & Mairal, fue elegido presidente de Lex Mundi

Sebastián Iribarne, socio de Marval, O’Farrell & Mairal, fue elegido Presidente del Directorio de Lex Mundi en la Reunión Annual de la asociación, que se llevó a cabo en Praga a fines de abril de 2017.

 

Desde 2013, Sebastián integra el Directorio de Lex Mundi, y es el segundo miembro de Marval reconocido con este cargo. Es importante señalar que nunca antes un estudio fuera de Estados Unidos ocupó dos veces la presidencia de la institución.

 

Lex Mundi es la principal asociación mundial de firmas de abogados independientes y está integrada por más de 160 estudios. Reúne a 21.000 abogados de más de 100 países de Europa, Medio Oriente, África, Asia y el Pacífico, América Latina y el Caribe, y América del Norte.

 

Los miembros de Lex Mundi son seleccionados sobre la base de su liderazgo en su jurisdicción, ya que solo puede haber un estudio por país y uno por estado en Estados Unidos, y, para mantener su membresía en la asociación, los estudios deben mantener su nivel de excelencia.

 

Marval es miembro fundador de Lex Mundi y el estudio miembro representante de la Argentina. "Me honra haber sido elegido presidente de Lex Mundi —afirmó Iribarne—. Espero aumentar la visibilidad de la asociación y las firmas que la integran, y demostrar su fuerza como una red sin precedentes de estudios de primera línea en todo el mundo, para manejar complejas transacciones internacionales y disputas de clientes multinacionales”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan