Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani participan en un préstamo bancario sindicado otorgado a Rafael G. Albanesi S.A.

Rafael G. Albanesi S.A., una compañía dedicada a la producción y comercialización de energía y combustibles, recibió el 30 de octubre de 2015 un préstamo bancario sindicado de $44 millones, destinado al financiamiento de inversiones, de parte de Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Banco Provincia del Neuquén S.A., Banco Sáenz S.A. y Banco Voii S.A., garantizado con una cesión fiduciaria sobre el flujo de fondos provenientes de un contrato de venta de gas natural.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. intervino además como organizador y como agente administrativo del financiamiento sindicado, y como fiduciario en relación con la garantía.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor externo de Banco de Servicios y Transacciones S.A., mediante el equipo liderado por el socio Germán Wetzler Malbrán, con la asistencia de los asociados Pablo Fernández Pujadas y Lucía Grima. Banco de Servicios y Transacciones S.A. contó además con asesoramiento legal interno a través de Paula de la Serna.

 

Rafael G. Albanesi S.A. tuvo asesoramiento legal de Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, brindado por el socio Federico Salim con colaboración de la asociada Clara Berisso.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan