Posse Herrera Ruiz nombra nuevos directores para liderar áreas estratégicas de la firma

La firma colombiana Posse Herrera Ruiz se complace en anunciar el nombramiento de cuatro nuevos directores altamente capacitados y experimentados, que fortalecerán aún más su liderazgo en el mercado de servicios legales en Colombia y en la región.

 

Julián Aguirre será el nuevo director de fintech y fondos. Julián es un experto en derecho financiero, regulatorio y de valores mobiliarios, con más de 18 años de experiencia asesorando a clientes en temas de banca, fondos de inversión y fintech. Adicionalmente, ha asesorado a clientes nacionales y extranjeros, en la estructuración jurídica de proyectos e inversión en los mercados financiero, inmobiliario, de infraestructura, agrícola, hotelero y de software.

 

Erika Serrano ejercerá en equipo de medio ambiente y sostenibilidad como directora de esta práctica. Erika es una experta en temas de derecho ambiental con más de 11 años de experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales. Su enfoque en el desarrollo sostenible y la gestión ambiental le ha permitido obtener resultados positivos para sus clientes. Erika tiene amplia experiencia en procesos permisivos y sancionatorios ambientales, así como en la gestión y manejo de sustancias químicas controladas.

 

Estefanía Ponce será la directora de nuestra oficina en Barranquilla, desde donde continuará trabajando en arbitrajes comerciales y de inversión. Estefanía tiene más de 14 años de experiencia en resolución de controversias, arbitrajes comerciales y asesorando inversiones bajo los Reglamentos CCI, CIRD, CNUDMI, Suizo, CIADI y Cámara de Comercio de Bogotá, en representación de Estados, entidades estatales, sociedades comerciales e inversionistas extranjeros, en los sectores de transporte, hidrocarburos, infraestructura, servicios portuarios y energía eléctrica.

 

Felipe Pardo desempeñará el cargo de director de cumplimiento tributario. Con más de 9 años de experiencia en asuntos tributarios y fiscales, Felipe es reconocido por su profundo conocimiento técnico y su enfoque estratégico para abordar los desafíos fiscales más complejos. Se ha desempeñado como consultor en firmas de contadores nacionales e internacionales y su práctica profesional se ha centrado en la implementación, capacitación y consultoría de IFRS. Felipe se encuentra certificado internacionalmente desde el año 2013 por el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales – ICAEW (por sus siglas en inglés). 

 

Cada uno de ellos cuenta con amplia experiencia en sus respectivas áreas y estamos seguros de que su liderazgo, conocimiento y compromiso con la excelencia, continuarán su significativo aportare al sector legal en Colombia y a Posse Herrera Ruiz. 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan