Perez Alati Asesora en Emisión de Obligaciones Negociables de Banco Comafi

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) actuó como asesor legal de Banco Comafi S.A., Banco Santander Río S.A. y Comafi Bursátil S.A. Sociedad de Bolsa., como organizadores y colocadores, en la nueva emisión de las Obligaciones Negociables Clase 6 de Banco Comafi S.A. por un valor nominal de $ 150.000.000.

Las Obligaciones Negociables Clase 6 fueron emitidas a 18 meses, a tasa variable. Cuentan con autorización de oferta pública emitida por la Comisión Nacional de Valores, con autorización de listado para su negociación emitida por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y con autorización de negociación en el Mercado Abierto Electrónico.

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) actuó como asesor legal de los colocadores, a través de su socio Diego Serrano Redonnet y los asociados Axel Hatrick y Pablo Fekete.

Banco Comafi contó con el asesoramiento legal de su Gerente de Asesoría Legal, Carmen Marcela Nosetti.

Banco Santander Río S.A. contó asimismo con el asesoramiento legal de sus abogados internos Celeste Ibañez y Eduardo Ramos.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan