PASBBA Abogados incorpora como Consultor en Derecho de Seguros al Dr. Cesar Peruzzo

En el marco del crecimiento sostenido de PASBBA Abogados, se incorpora al Dr. Cesar Peruzzo como Abogado Consultor, para el área de práctica de Derechos de Seguros.

 

Cesar, es abogado egresado de la Universidad de Morón, con especialización en Derecho de Seguros. Se desempeña como consultor en temas de seguros y reaseguros, responsabilidad civil, riesgos del trabajo y transportes.

 

Ejerce la profesión como asesor legal y abogado de litigios, en las áreas Civil, Comercial y Laboral, orientado a pequeñas empresas industriales o de servicios, empresas inmobiliarias, y brokers de seguros.

 

Se ha desempeñado en diversas áreas comerciales, técnicas, siniestros, reaseguros y gerencia legal en Boston Cía. Argentina de Seguros S.A.

 

“La incorporación de César Peruzzo al equipo de litigios le aporta mucho valor a PASBBA. He trabajado con él de diversas formas durante 25 años y conozco muy bien su capacidad técnica. Pero fundamentalmente su integridad y calidad humana. Ello nos ha persuadido de que podemos abrir caminos profesionales consistentes, dándole a nuestros clientes una visión experimentada al analizar la resolución de conflictos, muy especialmente en el Derecho de Seguros. Estamos realmente muy contentos de que se haya sumado al equipo de PASBBA” dijo el Dr. Pablo Pirovano, Socio Director de PASBBA Abogados.

 

 

PASBBA
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan