OLIVERA Abogados asesoró a Gastón Bengochea y Compañía Corredor de Bolsa S.A. para su inscripción frente al Banco Central del Uruguay

OLIVERA Abogados asesoró a Gastón Bengochea y Compañía Corredor de Bolsa S.A. para su inscripción frente al Banco Central del Uruguay como Distribuidor de Fondos de Inversión del Exterior en Régimen de Oferta Pública dentro de la República Oriental del Uruguay.

 

En particular, con fecha 29 de abril de 2022 la Superintendencia de Servicios Financieros del Banco Central del Uruguay aprobó inscribir en el Registro de Mercado de Valores a Gastón Bengochea y Compañía Corredor de Bolsa S.A. como distribuidor de fondos de inversión del exterior en régimen de oferta pública, así como, los siguientes fondos a distribuir, administrados por LarrainVial Asset Management Administradora General de Fondos S.A.: “LV Cuenta Activa Global Moderada SP” y “LV Cuenta Activa Global Conservadora SP”.

 

Por su parte, la empresa administradora, LarrainVial Asset Management Administradora General de Fondos S.A., fue asesorada por Guyer & Regules.

 

El equipo de OLIVERA Abogados que participó de esta operación estaba integrado por Federico Rocca (Socio), Juan Mailhos Gallo (Asociado) e Ignacio Uría (Asociado).

 

El equipo de Guyer & Regules que participó de esta operación estaba integrado por Nicolás Piaggio (Socio), Diego Sasias Arroyo (Asociado) y Alec Leaman Domínguez (Asociado).

 

 

OLIVERA Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan