Premios y Reconocimientos
Jueves 13 de Junio de 2024
Ojam Bullrich Flanzbaum una vez más es “Bronze” en el ranking de IAM Patent 1000 2024

Juan Carlos Ojam, Raquel Flanzbaum y Rosario Mauro fueron reconocidos como “recommended individuals” por el ranking de IAM Patent 1000 2024. Además nuestro estudio fue una vez más calificado como “Bronze” tanto para “Litigios y transacciones” como para “Procesamientos”.
IAM Patent 1000 está considerado como el recurso principal para aquellos que buscan expertos en patentes de primer nivel en la práctica privada. Este reconocimiento es fruto de nuestro trabajo diario que busca brindar siempre servicios de excelencia para nuestros clientes.
Opinión
Alcances de la limitación de la Ley Bases a la presunción del art. 23 de la Ley de Contrato de Trabajo. Conflicto entre la reforma y los principios estructurales del derecho laboral
Por
Nicolás Roberti Kamuh
Malatesta, Roberti Kamuh & Garramuño (MRKG)
Malatesta, Roberti Kamuh & Garramuño (MRKG)


opinión
ver todos
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Ramiro Cassullo Blanco
Ryan Lussich & Asociados
Ryan Lussich & Asociados
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.
Achával IP & Asoc.
Por Santiago Kent
Estudio Kent
Estudio Kent
detrás del traje
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES