Nueva emisión de letras del tesoro de la Provincia del Chubut

La Provincia del Chubut (la “Provincia”) emitió el 7 de abril de 2021 las Letras del Tesoro Serie LXVIII por un valor nominal total de $122.350.000 (las “Letras del Tesoro Serie LXVIII”) bajo el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia aprobado por las Leyes Provinciales II Nº 145, Nº 169, Nº 170, Nº 180 y Nº 184. Las Letras del Tesoro Serie LXVIII se encuentran garantizadas con los recursos provenientes de la coparticipación federal de impuestos.

 

Las Letras del Tesoro Serie LXVIII se emitieron con vencimiento el 6 de mayo de 2021, debiéndose pagar en la Fecha de Vencimiento de las Letras del Tesoro Serie LXVIII, a la tasa de interés especificada en el aviso de resultados de fecha 5 de abril de 2021.

 

Asesores legales de la Provincia

 

DLA Piper Argentina asesoró a la Provincia de Chubut, en su carácter de emisor de las Letras del Tesoro Serie LXVIII, a través de su socio Justo Segura, sus asociados Marcos Taiana y Valentina Melhem y la paralegal Sofia Loira.

 

Asesor legal del Banco del Chubut S.A.

 

Francisco Susmel asesoró a Banco del Chubut S.A., en su carácter de organizador, colocador y agente financiero de la Provincia, en la emisión de las Letras del Tesoro Serie LXVIII.

 

Asesores legales de Puente Hnos. S.A.

 

Martínez de Hoz & Rueda asesoró a Puente Hnos. S.A., en su carácter de colocador de las Letras del Tesoro Serie LXVIII, a través de su socio José Martínez de Hoz (nieto) y sus asociados Pablo Schreiber y Luisina Luchini.

 

 

DLA Piper
Ver Perfil
Martinez de Hoz & Rueda (MHR)
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan